ASP.NET - Ayuda ASP.NET JavaScript - mostrar

 
Vista:

Ayuda ASP.NET JavaScript - mostrar

Publicado por Margot (2 intervenciones) el 23/06/2009 16:19:04
Buenos dias,
mi preguna es la siguiente

desde el javascript como hago para que se reemplace un caracter cualquiera, por un enter.
ejemplo: el siguiente texto tengo que reemplazar el signo "$" por un enter (pero en javascript)

mi tarea es la siguiente $ primaria $ secundaria $ terciaria

el signo "$" representa el enter que le quiero hacer, pero que funcion me hace el enter
en javascript, (para mostrarlo en el cliente). la verdad estoy averiguando y no logro encontrar la solucion.
si por alli alguien sabe, ojala me pueda ayudar.

POR QUE HAGO ESTO:

el problema es que yo tengo una tabla y unos de mis campos es de 4000 caracteres, ahora desde mi formulario de
asp.net yo grabo informacion en ese campo, y lo hago desde un textarea, entonces es ovio que le hago enter
a ese campo a la hora de ingresar datos, entonces en el campo se graba los caracteres mas el enter que le he hecho.
ok hasta aca ningun problema, pero a la hora que quiero mostrar esa informacion mediante javascript en el lado del cliente
me arroja error, o mejor dicho no me muestra la informacion que quiero, solo me muestra en los registros que
no tiene enter (del campo), por eso la otra forma que hice es reemplazar la tecla enter por un "$" pero
desde el codigo asp.net, y pasarlo recien al cliente pero quiero ver la forma de reemplazar este "$" por un
enter , pero en javascript

estare demasiado agradecida si alguien por alli me tiende la mano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder