ASP.NET - Ayuda urgente con jScript y .NET 2008

 
Vista:

Ayuda urgente con jScript y .NET 2008

Publicado por Vlask (1 intervención) el 26/06/2009 00:45:24
Quisiera que alguien me ayuda de manera urgente con este problema que tengo con un Jscript y Vs2008.
Resulta que tengo un archivo .JS donde tengo la siguiente funcion, donde quiero limpiar los textbox:

function LimpiarFrmIncidente()
{
document.getElementById('listTipoIncidentes').value="0";
document.getElementById('listResponsables').value="0";
document.getElementById('listAreas').value=null;
document.getElementById('txtFechaIncidente').value="dd/MM/yyyy";
document.getElementById('txtDescripcion').value=null;
document.getElementById('txtComentarioAdicional').value=null;

}

Entonces la mando a llamar desde un boton de un formulario .NET de la siguiente manera:

<asp:Button ID="btnInsertar" runat="server" Text="Agregar"
onclientclick="LimpiarFrmIncidente();" />

Pero no me limpia las cajas,no lo coloco en el OnClick, por que resulta que me da un error, es de alclarar que utilizo un MasterPage, alguien podria decirme si esoty haciendo algo mal y por eso no me funciona, de antemano agradezo sus comentarios.

Slds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda urgente con jScript y .NET 2008

Publicado por roger (311 intervenciones) el 30/06/2009 15:13:23
el nombre de los controles en el cliente cuando se descarga la pagina podria no ser el mismo que le colocas en tiempo de diseño, sobre todo si usas master pages, panel, contentplace, etc, verifica cuando se descarga la pagina, el codigo fuente (el HTML) que se genera y mira con que nombre quedan tus textbox, por ejemplo en vez de listTipoIncidentes podria resultar
$content_place_listTipoIncidentes o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar