ASP.NET - Enviar el nombre de la pagina a oracle

 
Vista:

Enviar el nombre de la pagina a oracle

Publicado por Soledad (1 intervención) el 03/09/2009 00:03:18
Hola ,por favor si alguien me pueda ayudar ,dar algunas pautas para realizar lo sgte:

Tengo un sistema web hecho en asp.net 2003 con BD oracle 10g ,en oracle tenemos una vista "v$session"
"select * from v$session"(que muestra todas las sesiones abiertas en ese momento de la BD)
pues bien para el tema de auditoria se necesita que en la columna "MODULE" muestre el nombre de la pagina que en este momento esta abierta ,en este momento muestra "aspnet_w.exe"

¿como se puede hacer para el asp.net envie el nombre de la pagina o en todo caso el nombre del proyecto y se capture en la columna "MODULE".?

Para el caso de oracle developer el nombre de la forma si sale,bueno me imagino porque se trata del mismo lenguaje,pero para web no sucede eso.

Por favor necesito su ayuda he buscado e investigado y aun no encuentro algo que me pueda ayudar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar el nombre de la pagina a oracle

Publicado por J Ramirez (1 intervención) el 09/10/2009 15:57:36
Intenta con la parte o columna del client_info que tambien se lee en la vista v$session, esta se puede asignar en tiempo de ejecucion mediante el procedimiento almacenado DBMS_APPLICATION_INFO.SET_CLIENT_INFO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar