ASP.NET - Imagen de Fondo en tabla

 
Vista:

Imagen de Fondo en tabla

Publicado por jUAN cARLOS (42 intervenciones) el 20/10/2009 19:37:14
Hola,
Tengo una aplicacion con una tabla.
un tr con 6 td´'s.
Nececito poner una imagen de fondo en el renglon COMPLETO (el tr con sus td's), pero al insertar.
background-image: url(Imagenes/fondo_ajustado.JPG)
en cada una de los TD me inserta una imagen, como si la repitiera,
Existe una forma de insertar la imagen en el tr y que la muestre en todo el renglon completo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roge

RE:Imagen de Fondo en tabla

Publicado por roge (311 intervenciones) el 20/10/2009 19:59:31
selecciona todos los td, y dale click derecho a la fila--> modifica--Combinar celdas (con todas las celdas seleccionadas), la idea es que esa fila te quede de una sola columna, y el resto de la tabla siga igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de Fondo en tabla

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 23/10/2009 14:22:39
Si quieres mantener las columnas, deberas hacer tu imagen dividida en n partes, de manera que cada parte vaya en cada columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de Fondo en tabla

Publicado por Jimmy (2 intervenciones) el 20/10/2010 21:27:18
solo pon background-image: url(Imagenes/fondo_ajustado.JPG) en la tabla en vez de en los td te qedaria algo asi:

<table background-image: url(Imagenes/fondo_ajustado.JPG)>
<tr>
<td>
</td>
<td>
</td>
<td>
</td>
</tr>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar