ASP.NET - Error de conexión

 
Vista:

Error de conexión

Publicado por Alai (2 intervenciones) el 03/11/2009 11:18:34
Bueno días, mi problema es el siguiente:

Cuando intento acceder a la base de datos desde el sitio web que estoy creando en asp.net, me da el siguiente error:

"Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)"

El caso es que yo no quiero hacer ninguna conexión remota, sino que quiero conectarme a mi propio ordenador. El String de conexion que utilizo es el siguiente:

Data Source =DESKTOP/SQLEXPRESS;initial Catalog =Presupuestos;user Id=DESKTOP/Administrador ;Password ="

Realmente no encuentro donde esta el problema, y por mucho que miro en los permisos de mi base de datos tampoco encuentro nada. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agracido.

Gracias de antemano y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Error de conexión

Publicado por roger (311 intervenciones) el 03/11/2009 14:03:00
el error que te aparece no es porque se este conectando a una instancia remota necesariamente, sale siempre que no se logra comunicar con el servidor de sql server. La contraseña esta correcta???, y el usuario???, y el dataSource???
Utilizas autenticacion integrada de windows(sin usuario y contraseña)???. O cuando te logueas al servidor de sql server digitas usuario y contraseña??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar