ASP.NET - Viewgrid

 
Vista:

Viewgrid

Publicado por Luis Delgado Durán (1 intervención) el 13/11/2009 21:17:53
Estimado comapñeros(as):
la duda mia es como quitarle el autopostback a un viewgrid en asp 2005 programado en vb, ya q cuando selecciono una fila en el grid el cual el grid se encuentra abajo de un web forms al darle se el scrollbar se pone de nuevo arriba
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Viewgrid

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 14/11/2009 19:41:37
Quieres evitar el postback??????????'

Dices que el scrollbar se pone nuevamente arriba.... pero no indicas si el gridview deja seleccionada la fila a la que seleccionaste.....

Creo....... asi.... pensando a la rapida que lo que quieres es que se mantenga la posicion de la pagina.

Para eso, en el encabezado de tu codigo aspx, pon la propiedad mantener scrollbar en post back.

aqui tienes la ayuda...

http://www.oscarmartin.org/microsoft/asp-net-mantener-la-posicion-del-scroll-tras-un-postback/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viewgrid

Publicado por Juan Rincon (1 intervención) el 09/09/2011 16:14:41
Ya intente poniendo esa propiedad y no me funciona, que puedo hacer?

tengo lo siguiente:

<asp:Panel ID="p_list_ind" runat="server" CssClass="ContextMenuPanel" Height="250px" Width="620px" ScrollBars="Auto" style="display:none">
<div class="tcb">
<asp:CheckBox ID="cbl_indices_simples" runat="server" Text="Simples" AutoPostBack="true" />
</div>
<table>
<tr>
<td style="width:15px;"></td>
<td>
<asp:CheckBoxList ID="cbl_indices_simples_list" runat="server" AutoPostBack="True" >
</asp:CheckBoxList>
</td>
</tr>
</table>
</asp:Panel>
<ajaxToolkit:PopupControlExtender ID="pce_list_ind" runat="server"
PopupControlID="p_list_ind" Position="Right" TargetControlID="ib_indicadores">
</ajaxToolkit:PopupControlExtender>

y al momento de dar click en un checkbox de la parte de abajo me manda hacia arriba!!!!
ayudaaaa!!!! jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar