ASP.NET - IR A UNA FECHA EN CALENDAR

 
Vista:

IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por juanito (8 intervenciones) el 17/11/2009 15:48:39
Hola, estoy trabajando con un form que lleva un calendar, me gustaria saber si podria en funcion de lo que tenga seleccionado en un combo box que el calendario se fuera a seleccionar un dia u otro.

No encuentro la manera de hacerlo ya que me dice que el metodo selectedDay es de solo lectura....alguna idea de como se podria hacer esto¿¿???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por roger (311 intervenciones) el 17/11/2009 15:59:19
puedes poner el codigo que utilizas?????, no encuentro ninguna propiedad que se llame selectedDay. Prueba con algo como

ControlCalendario.SelectedDate = new DateTime(2009, 12, 1);
en tu caso los valores de año, mes y dia, vendrian datos por un combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/11/2009 19:28:56
No olvidar que el control que hará cambiar al calendar, debe tener autopostback....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por juanito (8 intervenciones) el 18/11/2009 20:09:09
pues con la idea que me disteis solucionado, ya consigo ir a la fecha que me indica el combo...

graciasssssss.

por cierto no sabreis si a las paginas contenidas dentro de master pages se les puede asignar hojas de estilos no??porque de momento me esta resultando imposible......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 18/11/2009 20:25:46
Claro...
Agrega el CSS a la master...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por juanito (8 intervenciones) el 22/11/2009 22:10:41
A ver creo q no me explique bien, la master page me funciona perfectamente el css ya que los tengo añadidos en el head asi

<link href="estilo1.css" rel="stylesheet" type="text/css" title="estilo1" />
<link href="estilo2.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="estilo2"/>
<link href="estilo3.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="estilo3"/>

el problema viene en las paginas que derivan de esa master page, que su contenido que hereda de la master sigue perfectamente los css, pero los contenidos personalizados de cada pagina, es decir, el ContentPlaceHolder no se ve afectado por la hoja de estilos.

No se si es que en la hoja de estilos css delante de la cada div hay q referenciar por algun lado que es una pagina de contenido, por ejemplo si yo tengo una etiqueta que se llama LabelElija, la hago referencia en el css asi:

#LabelElija{ }

no se si hay que hacer la referencia de otra manera, pero el caso es que mie stilo no se ve aplicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 22/11/2009 22:35:18
Esta es mi linea... y funciona perfecto...

<link href="StyleSheet1.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Tengo todos mis estilos en esa hoja...

Ahora... en las paginas hijas... en los controles asigno la CSS y la clase... (CssClass="boton")

Saludos

-----------------------------------
StyleSheet1.css
-----------------------------------
body
{
font-family:Arial;
font-size:8pt;
}

.boton
{
font-size:8pt;
font-family:Verdana;
color:Navy;
}

.grid
{
font-size:8pt;
text-transform:uppercase;
}

.updateProgress
{
position: absolute;
background-color: #fff;
filter: alpha(opacity=70);
MozOpacity: 0.7;
opacity: 0.7;
padding: 0px;
margin: 0px;
}

.updateProgress div
{
background-color: white;
padding: 4px;
position: absolute;
top: 10%;
left: 50%;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por juanito (8 intervenciones) el 22/11/2009 23:41:33
no entiendo lo de las clases hijas que es lo que realmente me interesa a mi,
a que te refieres con asignar la CSS y la clase??

esto no lo entiendo CssClass="boton", donde se lo colocas??

Para que me quede mas claro, dime como definirias por ejemplo un control label tanto en la pagina .aspx como en el css referenciando a esa etiqueta(teniendo en cuenta que la label estaria en una pagina hija)???

gracias por la ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IR A UNA FECHA EN CALENDAR

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 23/11/2009 02:39:24
En la propiedad CssClass del label.

Debe reconocerte automáticamente los estilos de tu CSS.

Trata de probar, agregando solo una hoja CSS a tu master. Y en ella pon los estilos, dando nombre a ellos con un punto adelante (Ej.: .boton)

Después en la pagina hija, solo seleccionas el CssClass para el control.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar