ASP.NET - Asp.net

 
Vista:

Asp.net

Publicado por wilfrido (1 intervención) el 25/11/2009 06:29:04
Hola, chicos soy nuevo en este foro...
Tengo un problema..
Miren tengo ya hecha mi aplicacion Web en develpoer 2005 y con una base de datos en sql express, y otra aplicacion windows forms, bueno el detalle esta en que mi pagina web la eh subido a un hosting pagado y tengo mi ip fija, lo que necesito saber es como puedo apuntar de mi aplicacion windows a la base de datos de la aplicacion web que esta en el hosting...
Que pasos debo seguir para cachar mi ip o cual es el codigo q debe llevar para que apunte ala base de datos que esta en el hosting...
espero su respuesta.-.
Gracias..
att.wilfrido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Asp.net

Publicado por roger (311 intervenciones) el 25/11/2009 14:02:04
creo que debes averiguar con tu proveedor si es posible realizar esta conexion, pues es diferente la conexion de la aplicacion web que esta en el mismo hosting, con hacer una conexion de una aplicacion de escritorio, en tu casa por ejemplo, a la base de datos que esta alojada en el hosting, no todos los hosting permiten esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar