ASP.NET - Tomar usuarios de active directory

 
Vista:

Tomar usuarios de active directory

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 04/12/2009 17:33:42
Hola a todos, quisiera que alguien me ayude con el siguiente problema, tengo un datagridview que muestra los usuarios del activedirectory (mas abajo dejo el código para quien lo necesite), mi problema es que cita a TODOS LOS GRUPOS Y USUARIOS, y aparecen listados, por ejemplo "backup Operators", etc.
¿Como puedo hacer para que solo me aparezcan listados los usuarios del sistema (o de un grupo) ? o si puede ser de las dos formas (como listar los de un grupo del Active Directory o los usuarios de todos los grupos del Active Directory pero sin listar los nombres de grupos).
Muchas Gracias
Dim objDirectoryEntry As New DirectoryEntry("LDAP://" & System.DirectoryServices.ActiveDirectory.Domain.GetCurrentDomain.ToString) ' "LDAP://" & me.text1.text)
Dim objDirectorySearcher As New DirectorySearcher(objDirectoryEntry)
Dim mySearcher As New System.DirectoryServices.DirectorySearcher(objDirectoryEntry)
Dim result As System.DirectoryServices.SearchResult
mySearcher.Filter = "(SAMAccountName=*)"
For Each result In mySearcher.FindAll()
TablaUsuariosAD.Rows.Add("", result.GetDirectoryEntry().Properties("SN").Value, result.GetDirectoryEntry().Properties("givenName").Value, result.GetDirectoryEntry().Properties("SAMAccountName").Value)
Next
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder