ASP.NET - Administrador de sitio asp.net en unc

 
Vista:

Administrador de sitio asp.net en unc

Publicado por VLG1971 (28 intervenciones) el 29/01/2010 14:25:02
Hola, estoy teniendo el siguiente problema tengo un proyecto web apuntando a una unidad mapeada hasta aqui ningun problema todo funciona bien, el problema viene cuando quiero acceder al administrador de sitio asp.net y entrar en el apartado seguridad, me retorna el siguiente error:

Error durante la ejecución del archivo SQL 'InstallCommon.sql'. El número de error de SQL es 5110 y el mensaje SqlException es: The file "I:\SOURCESAFE\AGENDACOMERCIAL\INTERFAZAGENDACOMERCIAL\APP_DATA\ASPNETDB_TMP.MDF" is on a network path that is not supported for database files. CREATE DATABASE failed. Some file names listed could not be created. Check related errors. Creating the ASPNETDB_8f65c53888584bcd85f48e9f9543b201 database...

Entiendo que el administrador intenta crear la BD aspnetdb en la unidad mapeada y esto es lo que ocasiona el error,

¿me podeis indicar que procedimiento tengo que seguir con el escenario que tengo montado para poder trabajar con el administrador de sitio de asp.net con el fin de crear usuario, roles, etc...?

Gracias por la atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder