ASP.NET - Ayuda con Compiler Error Message: BC30451: Name

 
Vista:

Ayuda con Compiler Error Message: BC30451: Name

Publicado por Dave (1 intervención) el 27/04/2010 23:06:11
Buen dia a todos,

De antemano muchisimas gracias por sus respuestas......les comento tengo una pagina aspx la cual me esta devolviendo el siguiente error marcandolo en la linea 82:

Compiler Error Message: BC30451: Name 'fnFilePath' is not declared.

Source Error:

Line 80: <td style="border-style:solid; border-width:1px; width:150px; height:150px; text-align:center;">
Line 81: <a href="Images/Gallery/<%#Eval("GalleryID")%>/<%#Eval("FileName")%>" target="_blank">
Line 82: <asp:Image ID="imgGallery" runat="server" Height="50px" Width="50px" ImageUrl=<%#fnFilePath(DataBinder.Eval(Container.DataItem,"GalleryID").ToString(),DataBinder.Eval(Container.DataItem,"FileName").ToString())%>/>
Line 83: </a>
Line 84: <p style="text-align:center;">


Obviamente veo que es por que no tengo declarado la 'fnFilePath' pero esta funcion la tengo que declarar en el source de la pagina o en el codigo??????

Nota: estoy usando codigo de VB en esta pagina.......

Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda con Compiler Error Message: BC30451: Name

Publicado por roger (311 intervenciones) el 01/05/2010 16:56:20
puedes declarar la funcion en el source de la pagina, o dentro de la misma pagina entre las etiquetas <script runat=server></script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar