ASP.NET - _doPostBack

 
Vista:

_doPostBack

Publicado por Alejandro Lopez (17 intervenciones) el 02/07/2010 20:09:17
Hola que tal.

Tengo la siguiente instruccion en el evento RowCreated de un gridview, para seleccionar un registro al dar click.

e.Row.Attributes.Add("onclick", "__doPostBack('" + Grid.UniqueID + "','Select$" + e.Row.RowIndex + "') ");

Funciona bien , pero pretendo que al dar click, aparte de quedar seleccionado, tambien quede con el focus .
Lo he intentado de varias formas.

1.
e.Row.Attributes.Add("onclick", "this.focus(); __doPostBack('" + Grid.UniqueID + "','Select$" + e.Row.RowIndex + "') ");

2.
e.Row.Attributes.Add("onclick", " __doPostBack('" + Grid.UniqueID + "','Select$" + e.Row.RowIndex + "') ; this.focus();");

3.Una finion en javascript , donde CurrentRow contiene el objeto.

function SelectRow(CurrentRow, RowIndex) {
debugger;

__doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder$CmpCatalogo$GriVieCatalogo', 'Select$' + owIndex);

Sys.WebForms.PageRequestManager.getInstance().endRequest(function x() { CurrentRow.focus();
}

Pero no lo consigo de nionguna forma.
Ejecuta el postback y pone el registro como selected, pero no hace ni las instrucciones anteriores ni las posteriores al:doPostBack.

A que se debe? Como puedo hacer lo que pretendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

_doPostBack

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 19/07/2011 19:14:30
Ps lo que pasa es que como lo estas haciendo del lado del cliente(osea por javascript)
al realizar el postback regresa a su estado originial,
lo que puedes hacer es guardar el id del renglon o celda que quieres tenga el focus,y despues de hacerl el postback ejecutas :

sm.SetFocus(celda);

donde sm es el nombre de tu scriptmanager y la celda es el nombre del renglon o celda a enfocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar