ASP.NET - PageIndex en Gridview

 
Vista:

PageIndex en Gridview

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 06/07/2010 18:42:43
Hola que tal.

Teng oun gridview y en el evento OnRowDataBound tengo...

if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow && (e.Row.RowState == DataControlRowState.Normal || e.Row.RowState == DataControlRowState.Alternate))
{

e.Row.Attributes["onkeydown"] = "javascript:return SelectSibling(event," + e.Row.RowIndex + ");";

}

Al entrar a la funcion de Javascript tengo lo siguiente.

function SelectSibling(e, RowIndex, z ) {
PagiActu = parseInt('<%= this.GriVieCatalogo.PageIndex %>');

}

Con lo cual pretendo obtener el numero de pagina que esta mostrada actualmente.
El problema es que siempre me pone la pagina ="0", aunque este en otra pagina.

Al usar GriVieCatalogo.PageIndex desde codebehind de la pagina si me cambia el valor.

A que se deberá? Como puedo obtener el PageIndex desde Javascript.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PageIndex en Gridview

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 26/10/2010 23:50:52
si estas usando .net 2008 o 2010 para que haces tanto codigo si cuando le das estilos automaticos te coloca el numero d ela pagina de tu gridview, tiene que estar ell alowpanging en true
y en el evento SelectedIndexChanging tiene que ir esto

Private Sub GridView2_SelectedIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles GridView2.PageIndexChanging <--------------------- esto ultimo tambien cambia por siacaso pues esta con otro evento

GridView2.DataSource = RulePersonal.GetAll
GridView2.PageIndex = e.NewPageIndex
GridView2.DataBind()

End Sub

y listo con eso podras paginas tus datos ponel para que se vean de 10 en 10 y veras que si pagina y con el estilo que le des a lagrilla te la la numeracio en la parte de abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar