ASP.NET - Ayuda con FORMULARIOS

 
Vista:

Ayuda con FORMULARIOS

Publicado por Diana (1 intervención) el 12/07/2010 20:30:25
Hola a todos, resulta que estoy desarrollando una aplicación utilizando ASP.NET Y Csharp, tengo varios WEBFORMS y una pagina maestra PAGEMASTER, en la pagina maestra tengo dos etiquetas (labelcodigo y labelnombre) que cargan el codigo y nombre de un usuario desde una base de datos, lo que quiero saber es como hago para pasar el valor del codigo que se carga en mi Labelcodigo a los Webforms, ya que desde estos utilizo ese datos para realizar operaciones como insertar datos, consultar, dependiendo del codigo que se me carga en la pagina principal.
No quiero ulizar el Response.Redirect porque no me sirve, este lo que hace es redireccionarme a la pagina especificada y no quiero eso, es más bien como guardar el valor que contiene la etiqueta para ser utilizado en cualquier parte.

Espero de su ayuda...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda con FORMULARIOS

Publicado por roger (311 intervenciones) el 12/07/2010 21:13:03
asi puedes obtener el valor de un control de la master desde la pagina de contenido

Label labelControl = Page.Master.FindControl("lblCodigo") as Label;
if (labelControl != null)
{
Response.Write(labelControl.Text);
}

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar