ASP.NET - Problemas en Web.config

 
Vista:

Problemas en Web.config

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 06/08/2010 18:25:17
Hola amigos, estyo ejecutando mi aplicacion y me sale el siguiente error:

Parser Error Message: The code subdirectory '/MME/App_Code/CSharp/' does not exist.

Line 45: </assemblies>
Line 46: <codeSubDirectories>
Line 47: <add directoryName="CSharp"/>
Line 48: </codeSubDirectories>
Line 49:

Mi programacion esta echa en VB no entiendo porque sale este error.

Espero puedan ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas en Web.config

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/08/2010 21:22:23
me imagino que eso es del web.config, de donde sacaste ese web.config???, si no tienes codigo de C# lo podrias quitar lo que esta entre <codeSubDirectories>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas en Web.config

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/08/2010 21:59:29
jejeje, disculpa, no habia visto que en el titulo decia web.config. Pero de todas formas si es lo que te comento, si no tienes codigo en C# puedes quitar ese parametro de configuracion.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Web.config

Publicado por raul (3 intervenciones) el 06/08/2010 22:10:07
Esque ese codigo se genera solo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas en Web.config

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/08/2010 23:30:11
personalmente nunca me ha aparecido, pero en caso de que Visual studio te lo este generando por uno u otro motivo, si no tienes codigo de C#, no es necesario. Si quieres prueba quitandolo, y si te marca algun error nos comentas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Web.config. MIRA ESTA OPCION

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 13/08/2010 13:52:50
No sé si será por esto, pero...en el App_Code tienes alguna clase hecha en C#?
Lo digo porque en la aplicación pueden convivir páginas hechas en VB y C# pero en el App_Code NO. Solo pueden haber archivos del lenguaje en que creaste la aplicación y en tu caso es en VB. Leéte este link, lo encontré buscando otra cosa pero creo que está muy bien...Hay una manera de que ambos lenguajes convivan en el App_code poniendolos en subcarpetas y añadiendo un código al web.config. Lo tienes en este link:

Habla sobre la carpeta Bin y abajo está lo de App_Code:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/t990ks23.aspx

Espero que le sirva a alguien:

Aixa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar