ASP.NET - ¿Como publicar una pagina dinamica?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como publicar una pagina dinamica?

Publicado por Jaime Argueta (2 intervenciones) el 26/10/2010 02:19:01
Buenas tardes.

Actualmente tengo mi primera pagina terminada en ASP .NET 2.0, es una pequena pagina con conexion a una base de datos hecha en SQL Server 2005, ahora lo que no se es como publicar dicha pagina para que pueda verse la funcionalidad real por que como sabran solo la he probado en mi propia casa sin tener presente una conexion a internet. y ademas se me han generado algunas dudas.

Tendre que pagar un servicio de hosting o existe algun servicio en gratuito para poder ademas de publicar la pagina, conectarla con SQL Server.?
Como se hace con la base de datso?

Creo que ambas preguntas son muy generales, pero es qeu no tengo referencias sobre este tema y una guia o un manual sobre este tema en si, seria de especial ayuda.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Como publicar una pagina dinamica?

Publicado por vazaghp (79 intervenciones) el 27/10/2010 05:50:21
usa somee.com te crea un dominio y hostin en sqlserver express y listo
desde tju sqlexpress instalado en tu pcpodras conectarte a la direccion que te brinda de tu hosting y ahi podras armar tu base de datos, si ya tienes armada solo la restauras la copia de seguridad ya enlazado con tu proyecto web en asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar