ASP.NET - Pide credenciales al hacer click en un gridview

 
Vista:

Pide credenciales al hacer click en un gridview

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 19/11/2010 09:49:56
Hola,
el caso es que ayudo al mantenimiento de una web de unos amigos hecha en .NET y tienen un problema que no comprendo, que es que cuando hago click en cualquier fila de cualquier gridview de la web (que lista información de inmuebles que luego se ampliará en la página de detalle cuando se pincha en uno) me pide usuario y contraseña...

Cuando pulso el botón de "cancelar" , el error que me sale de .NET es: "Access to the path 'bmGallery.xml' is denied."

Me imagino que es una cuestión de permisos sobre carpeta del control de la galería de imagenes pero es que la web no la ha tocado nadie desde hace 6 meses (de hecho yo fui el último en hacerlo) y no se qué ha podido ocurrir en realidad... Sobre todo no se si esto se soluciona haciendo algo en el web.config o algo a nivel de carpeta o qué...

muchas gracias

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Pide credenciales al hacer click en un gridview

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/11/2010 13:17:09
en el web.config podrias utilizar el tag Location, http://msdn.microsoft.com/en-us/library/b6x6shw7.aspx, con esto podrias manejar los permisos sobre el archivo. Tambien puedes revisar los permisos de las carpetas de la aplicacion.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar