ASP.NET - validator no reconoce .mdb

 
Vista:

validator no reconoce .mdb

Publicado por LUIS (24 intervenciones) el 30/11/2010 10:38:57
Buenos días,
tengo un problema y es que en un web form tengo un control de validacion que salta cuando intento subir un .mdb , es decir, elijo en el fileuploader un fichero .mdb e instantaneamente me salta el mensaje:
"Debe seleccionar un fichero de una bbdd Access (extensión .mdb)"
No lo entiendo... si elegí un .mdb!
alguien sabe cómo ayudarme por favor? es muy urgente,
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validator no reconoce .mdb

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 30/11/2010 11:21:51
Se me olvidó decir que en otro web form desde el que tengo que subir un .zip me dice lo mismo... Lo escojo y me dice que debo seleccionar un fichero .zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:validator no reconoce .mdb

Publicado por roger (311 intervenciones) el 30/11/2010 13:18:29
el validator que usas para este fin es cual??, puedes poner el codigo del archivo .aspx ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validator no reconoce .mdb

Publicado por LUIS (24 intervenciones) el 30/11/2010 13:20:55
<asp:RegularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator1" runat="server" ControlToValidate="fuSeleccionRuta"
ErrorMessage="Debe seleccionar un fichero de una bbdd Access (extensión .mdb)"
Font-Size="8pt" ValidationExpression="^(([a-zA-Z]:)|(\\{2}\w+)\$?)(\\(\w[\w].*))+(.mdb|.MDB)$" Font-Bold="True" style="text-align: left"></asp:RegularExpressionValidator>
<asp:RegularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator2" runat="server" ControlToValidate="fuSeleccionFotos"
ErrorMessage="Debe seleccionar un fichero que contenga fotos con extensión .zip" Font-Bold="True"
Font-Size="8pt" ValidationExpression="^(([a-zA-Z]:)|(\\{2}\w+)\$?)(\\(\w[\w].*))+(.zip|.ZIP)$" Width="440px" style="text-align: left"></asp:RegularExpressionValidator><br />

Además, lo raro es que veo que aleatoriamente a veces me sale el mensaje y otras no me sale... no lo entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar