ASP.NET - Cual es el mejor metodo de autenticacion

 
Vista:

Cual es el mejor metodo de autenticacion

Publicado por El Ferna Stereo (4 intervenciones) el 28/01/2011 00:11:28
Hola pues solo quiero saber eso ¿CUAL ES EL MEJOR METODO DE AUTENTICACION PARA ASP.NET?, estoy empezando a desarrollar una aplicacion web con base de datos MySQL y quiero que realmente sea segura ya que va a manejar informacion bastante confidencial, he estado leyendo y leyendo y la verdad no se por donde empezar todo lo encuentro confuso. Por favor ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cual es el mejor metodo de autenticacion

Publicado por Alfredo (35 intervenciones) el 15/02/2011 15:25:37
Yo te diria que construyas un componente solo para autenticación, si es una aplicación comercial deberas definir como es la forma más sencilla para los usuarios, ingresar una identificación y una clave es lo más corriente, lo puedes complementar con una validación de tipo Captcha Control y manejar un algoritmo de encriptación. Hay aplicación comerciales disponibles que te dan otras alternativas, como por ejemplo hay teclados con identificador de huella dactilar, de esa forma el usuari al firmare en el equipo, el software lo identifica a través de su huella y con esto le da acceso a las aplicaciones, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar