ASP.NET - Dropdownlist

 
Vista:

Dropdownlist

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 09/06/2011 05:10:25
Hola, buenas tardes....

Espero me puedan ayudar a despejar una duda...

Tengo un dropdownlist que se llena por medio de un store procedure, lo que necesito es que cada vez que cambie del valor el dropdownlist pase su valor a una label...


alguien sabe como hacerlo desde aspx??
Gracias de Antemano,


Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Dropdownlist

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/06/2011 14:38:26
prueba con esto en el load de la pagina
this.cmbLista.Attributes.Add("onchange", "document.getElementById('" + this.lblNombre.ClientID + "').innerHTML = this.options[this.selectedIndex].text;");

lo que se hace es manejar el evento onchange de la lista con javascript, se busca el label que en html se renderiza como <span> y a la propiedad innerHTML se le asigna el valor seleccionado de la lista

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dropdownlist

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 09/06/2011 16:30:40
Roger, gracias por tu respuesta..

El detalle es que la label y el dropdownlist estan dentro de un gridview

cada fila tiene un edit.. al darle edit me permite cambiar el valor del dropdownlist, y ya dependiedo del valor que se elija este valor tambien se refleja en la label.


Saludos!
Carmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Dropdownlist

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/06/2011 17:20:04
es casi lo mismo, solo que debes tener el combo y el label como templates del grid (o al menos saber la manera de obtener los controles) y manejar el evento RowDataBound

protected void GridView1_RowDataBound(object sender, GridViewRowEventArgs e)
{
if(e.Row.RowType.Equals(DataControlRowType.DataRow))
{
DropDownList lista = e.Row.FindControl("cmbLista") as DropDownList;
Label label = e.Row.FindControl("lblNombre") as Label;
if (lista != null && label != null)
{
lista.Attributes.Add("onchange", "document.getElementById('" + label.ClientID + "').innerHTML = this.options[this.selectedIndex].text;");
}
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar