ASP.NET - Master Page

 
Vista:

Master Page

Publicado por luis Sanchez (1 intervención) el 19/07/2011 19:46:02
Estoy trabajando en un proyecto con una master page en la cual tengo unos botones que funcionan como el menu principal ... de inicio no los muestro visibles porque necesito que en la pagina default se escoja una ciudad y asi habilitar los botones en el master page... como hago para que al hacer click en el boton de una pagina defautl se me hagan visibles los botones que contenien el master page?

Agradecere su ayuda !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Master Page

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 20/07/2011 18:26:24
En realidad tenes que ver al master page como un objeto, y para poder modificar algo en el tenes que tener algun metodo o propiedad publica para lograr este efecto. Luego de ahi solo referencias la pagina maestra de la pagina que necesita cambiar algo en la maestra (ya que se podrian tener muchas paginas maestras en un proyecto pero que esten asociadas a cierto conjunto de paginas) y llamas al metodo correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar