ASP.NET - TextBox en mayusculas

 
Vista:

TextBox en mayusculas

Publicado por John Ewan (17 intervenciones) el 07/12/2011 12:22:07
Hola gente, ahí va otra duda, estoy intentando que todos mis textbox se vean en mayusculas, pero además de que se vean que al guardar en la base de datos lo haga también en mayusculas.

Lo estoy haciendo así:

en las propiedades del textbox inserto esta opción: style="text-transform :uppercase"
que lo que hace es que escribas lo que es escribas siempre se ve en muyuscula y luego a la hora de guardar en la base de datos TextBoxRazonSocial.Text = TextBoxRazonSocial.Text.ToUpper(); que me convierte el contenido a mayusculas.

Es un programa ya avanzado, por lo tanto tendría que hacer cientos de modificaciones en todos los textbox, ¿me sugerís otra opción?....thank you
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TextBox en mayusculas

Publicado por roger (45 intervenciones) el 07/12/2011 13:20:34
te sugeriría que crearas una clase que heredara de TextBox, y que dicha clase tuviera el metodo para obtener el texto que te devolveria this.Text.ToUpper(); , que te devuelva ademas en el onInit o onLoad del textbox le podrias asignar la propiedad de estilo tambien.
Ese textbox lo usarias en toda la aplicacion teniendo todas las propiedades del Textbox normal de asp.net y añadiendo las que tu vayas requiriendo.
Si ya el proyecto esta desarrollado bastaria con que reemplaces en el proyecto donde diga <asp:Textbox> por tu nuevo Textbox, ejemplo <proyecto:MiTextbox>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar