ASP.NET - Programacion de envio de correo en Visual Studio 2005 ASP.NET 2.5

 
Vista:

Programacion de envio de correo en Visual Studio 2005 ASP.NET 2.5

Publicado por Juan Fernando De La Rosa (6 intervenciones) el 13/12/2011 17:21:46
Muy buenos días:

El motivo por el cual recurro a ustedes en esta ocacion es porque tengo un verdadero problema, soy administrador de sistemas mas no programador y mi jefe se le ocurrio contratar el diseño de una pagina web antes de que entrara a esta empresa y revisando dicha pagina resulta que no esta completa, y el proveedor comenta que es un desarrollo aparte con mayor costo, y que lo podia hacer un servidor, a lo cual la verdad es que no conozco absulutamente nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Programacion de envio de correo en Visual Studio 2005 ASP.NET 2.5

Publicado por roger (311 intervenciones) el 13/12/2011 17:32:56
pero tu inquietud en si, es cual? si la empresa te deberia responder?, necesitas terminar la pagina?, necesitas contratar a alguien que la termina?, necesitas cotizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programacion de envio de correo en Visual Studio 2005 ASP.NET 2.5

Publicado por Juan Fernando De La Rosa (6 intervenciones) el 13/12/2011 17:36:18
Perdon Roger, fue error de dedo y no pude anexar todo completo, pero la nota completa esta en la siguiente liga:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ASP.NET/1301284-Programacion_de_envio_de_correo_en_Visual_Studio_2005_ASP.NET_2.5.html

Espero me puedan apoyar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar