ASP.NET - Ayuda!! sobre error en web asp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!! sobre error en web asp

Publicado por TheFalcon (1 intervención) el 03/01/2012 20:59:57
Buenas ante todo feliz año , y gracias por leer.
No se si el erro va aki o en ISS.

Tengo configurado un servidor Web en el pc para trastear WEB ASP.

Veran me cargan las webs sin problema con los controles de programacion. tanto internet mente como accediendo desde internet. pero cuando se trata de una web qeu lleva base de datos me da este error.

No se pudo generar una instancia de usuario de SQL Server debido a un error al recuperar la ruta de datos de la aplicación local del usuario. Asegúrese de que el usuario tiene un perfil de usuario local en el equipo. Se cerrará la conexión


lei que en el WEB.conf cambiando en la linea de conexion esto : User Instance=False" y poniendolo en false, se areglaba. es verdad ya no me da ese error ahora me da


Se ha denegado el permiso CREATE DATABASE en la base de datos 'master'.
Error al intentar adjuntar una base de datos nombrada automáticamente para el archivo C:\inetpub\wwwroot\web\App_Data\Database.mdf. Ya existe una base de datos con el mismo nombre, no se puede abrir el archivo especificado o se encuentra en un recurso compartido UNC.

llevo 2 dias leyendo foros probando 500 cosas y nada. en casi todos los foros que leo nadie sabe solucionarlo. agradeceria cualquier ayuda por pequeña que sea.

La conexion entera es

<add name="ConnectionString" connectionString="Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\Database.mdf;Integrated Security=True;User Instance=False"


tambien probe poniendo en el AttachDbFilename la ruta total de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder