ASP.NET - Background Image hace Postback

 
Vista:

Background Image hace Postback

Publicado por fernando (7 intervenciones) el 21/03/2012 18:32:39
Hola que tal

Tengo un problema desde hace una semana con mi aplicacion y es el siguiente; resulta que puse de fondo una imagen, para resaltar el aspecto grafico de mi aplicacion, la cual la estoy desarrollando en framework 2.0.Decidi utilizar AJAX (Scrip Managers, Update Panels) para evitar el dichoso postback y tener un mejor flujo de mi aplicacion pero resulta que mi imagen la cual mando a llamar de mi css, y la cual ocupo en el <body>, tambien intente meterla en un div pero tampoco funciona.Asi que bueno mi tarea es evitar el dichoso postback sobre mi background image, cualquier tip ayuda sera bien recibida

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Background Image hace Postback

Publicado por roger (45 intervenciones) el 07/04/2012 15:36:35
Peron no se entiende muy bien, cuando das click en la imagen de fondo se hace un postback???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Background Image hace Postback

Publicado por fernando (7 intervenciones) el 10/04/2012 18:31:36
No la imagen de fondo solo es un adorno para la pagina, el problema es cuando doy click sobre algun boton o drop down list, o cualquier control, la imagen de fondo hace postback, y ya intente Triggers Asincronos en los controles, pero no se como evitar el postback de la imagen de fondo de pantalla. O si puede a haber alguna alternativa con javascript????..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Background Image hace Postback

Publicado por roger (45 intervenciones) el 10/04/2012 18:49:38
aaaa ya, pero eso en realidad no es un postback, te refieres a una especie de flasheo de la imagen cuando se da click en algun boton de la pagina o un dropdown list por ejemplo. Has probado poniendo el backgroundImage directamente en el body, sin usar css, solo para probar que no sea por perdida temporal del archivo css durante el llamado asincrono del update panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar