ASP.NET - Ayuda Pagina asp.net

 
Vista:

Ayuda Pagina asp.net

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 09/04/2012 23:38:58
Hola, es la primera vez que ingreso aquí. Lo hago por que en realidad estoy un poco perdido debido a que yo no conozco muy bien sobre asp.net
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion de winforms en C#; es un chat ftp y necesito crear una pagina web en la cual me diga quienes estan conectados al chat. Soy nuevo en asp.net y no tengo idea de como empezar. Espero me puedan orientar un poco, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Espero alguien me pueda ayudar. Nuevamente Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Pagina asp.net

Publicado por roger (45 intervenciones) el 10/04/2012 20:17:46
lo mas facil es que modifiques el chat ftp, para que guarde (en base de datos, archivo xml, etc) los usuarios conectados, y que la aplicación web simplemente consulte esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Pagina asp.net

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 10/04/2012 23:38:55
Muchas gracias por tu ayuda es una buena idea lo que comentas. Tratare de implementarla, parece que esta a mi alcance :) Gracias por tu apoyo y tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar