ASP.NET - Actualizar data de clientes desde mi servidor.

 
Vista:
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

Actualizar data de clientes desde mi servidor.

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 06/06/2012 17:57:51
Q tal amigos, espero me puedan ayudar con este tema con sus sugerencias. Bueno necesito actualizar una base datos de un cliente con la información que tengo en mi servidor. Para ser más específico les diré q tngo una aplicación web con información de varios clientes y desearía que al ingresar información en la aplicación de mi servidor automáticamente se actualize en los clientes.
Q tipo de aplicación debería crear, talvez atravez de un web services o un servicio en el cliente q se conecte a mi server y saq la información a actualizar.

Espero su aportes y aclarar este tema.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Actualizar data de clientes desde mi servidor.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/06/2012 23:18:41
Es decir, la aplicacion web se conecta a una base de datos especifica?, y cada cliente tiene una base de datos aparte? Y lo que necesitarias es sincronizar lo de la base de datos del servidor con las bases de datos de cada cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Pairazaman

Actualizar data de clientes desde mi servidor.

Publicado por Santos Pairazaman (46 intervenciones) el 06/06/2012 23:22:47
Gracias Roger x tu interés, lo q tenemos es una base datos con información de varios clientes y desearía q se actualize la información correspondiente a cada uno. Tnego entendido q cuando se sincronizan es cuando tienen la misma información. En este caso no es así.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Actualizar data de clientes desde mi servidor.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 12/06/2012 15:51:10
mmm, disculpa pero no me queda muy claro el objetivo. Entiendo que tienes una única base de datos con informacion de varios clientes, como se separa la informacion para cada cliente en esa base de datos??, algun campo en especifico? cada cliente tiene sus propias tablas?. Y entonces la idea sería que cada cliente se pueda conectar a una aplicacion, web service, etc, y sacar solo la información que le pertenece de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar