ASP.NET - carturar valor de un GridView

 
Vista:
sin imagen de perfil

carturar valor de un GridView

Publicado por Alexis (27 intervenciones) el 11/06/2012 20:24:08
Buenos dias que tal, estaba intentando capturar un valor de una columna de un GridView
pero no me funciona la idea es capturar el valor de una columna que la tengo oculta, la prove oculta y visible me manda el mismo error, ya sea este codigo desde un boton o en el evento
_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)

la idea es capturar el valor de un campo de una fila seleccionada para una columna oculta que esta en el grid
estoy trabajando en c # , aspx

txtvalor.Text = Convert.ToString(gvDatosReporte.SelectedDataKey["id_valor"]);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

carturar valor de un GridView

Publicado por roger (311 intervenciones) el 12/06/2012 20:23:38
Para poderte ayudar, es mejor que nos indiques la descripcion del error que obtienes, tambienn sirve que pongas el codigo del grid que esta en el archivo .aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

carturar valor de un GridView

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 13/06/2012 18:28:03
Verifica q en las propiedades de Grid View este campo este declarado como DataKeyNames

Chequea este link:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.gridview.datakeynames.aspx

Salu2,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar