ASP.NET - Controlar cuando el return del OnClientClick sea cancelar

 
Vista:

Controlar cuando el return del OnClientClick sea cancelar

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 25/06/2012 12:01:45
Hola tengo un boton, en el que en el evento onclienteclick muestre un mensaje ¿Deseas confirmar?,

<asp:ImageButton ID="cmdAdd" runat="server" ImageUrl="img/aceptar.png" ToolTip="Eliminar registro" onclientclick="return confirm('¿Deseas confirmar este registro?')" style="height: 40px" />

Con esto lo unico que haces es que cuando des al aceptar haga algo, pero yo quisiera saber como tengo que hacer cuando des al cancelar haga otra cosa.

Es decir:

Protected Sub cmdAdd_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles cmdDelete.Click
' Si Pulso aceptar
Agregar registro
' Si pulso cancelar
DesactivarCampos()
ActivarBotones()
CargarDatos()
End sub

Protected Sub DesactivarCampos()
me.txtNombre.enabled=False
me.txtApellido1.Enabled=False
End Sub

Protected Sub CargarDatos()
Dim oconexion as new SqlConection
....
End sub

Espero que me hallais entendido, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controlar cuando el return del OnClientClick sea cancelar

Publicado por pacopaz (4 intervenciones) el 27/06/2012 00:28:41
Lo que necesitas, un lugar de un confirm es un mensaje popup. Pero esto depende de lo que puedas usar o no en tu aplicación.
Si puedes usar los componentes de ajax control toolkit (ver..), puedes usar la extensión ModalPopUp, para mostrar un mensaje y dar acciones a botones de aceptar y cancelar. Sinceramente, es la opción que más ocupo, porque resulta la más elegante y vistosa.
Si este no es el caso, siempre puedes habilitar un cuadro de mensaje PopUp vía javascript, parecido a lo que harías con el ModalPopUp, pero, en lugar de delegarle la funcionalidad de mostrar a la extensión, tendrás que mostrarlo vía javascript (ver...).

Saludos.

fP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar