ASP.NET - Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

 
Vista:

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por Yury (1 intervención) el 07/07/2012 00:02:47
Buena tarde jóvenes necesito molestarlos con algo, tengo en una aplicación web un gridview que estoy llenando con datos de sql-server por medio de DataSource pero necesito tambien que se marquen unos checkbox que puse por medio del templatesfile pero al momento de carcar los datos me los agrega como una columna mas y me deja las columnas con checkbox desmarcadas, que puedo hacer? Estoy programando en vb.net y soy algo nuevo en eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por nayala (9 intervenciones) el 02/05/2014 15:08:08
Buen dia.

Amigos.

Si presento el mismo problema alguien nos puede decir como es posible. Dicha accion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por omar (13 intervenciones) el 02/05/2014 15:18:47
Enviame parte del problema para decirte la codificación para que se marque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por nayala (9 intervenciones) el 02/05/2014 15:44:08
Buen dia.

He llenado una tabal de una base de datos en sql server con el siguiente codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
this.dsLists.AutoEvaluacion_tmpList.Clear();
 
                countreg = GridView_Autoevaluacion.Rows.Count; //Contador total de registros en el GridView
 
 
                // PREPARA EL CICLO PARA REVISAR EL ESTADO DEL CHECK DE LOS SERVICIOS UNO A UNO...
 
                for (i = 0; i < GridView_Autoevaluacion.Rows.Count; i++)
                       {
                            GridViewRow dtgItem = GridView_Autoevaluacion.Rows[i];
                            CheckBox Sel = ((CheckBox)GridView_Autoevaluacion.Rows[dtgItem.RowIndex].FindControl("CB_items"));
                            bool valor = Sel.Checked;
 
                            string gs = this.GridView_Autoevaluacion.Rows[dtgItem.RowIndex].Cells[1].Text;
                            cs = this.GridView_Autoevaluacion.Rows[dtgItem.RowIndex].Cells[2].Text;
                            string ns = this.GridView_Autoevaluacion.Rows[dtgItem.RowIndex].Cells[3].Text;
 
                            // VERIFICA CHECK POR CHECK PARA VER CUAL ESTA PRENDIDO...
                            if (valor)
                            {
 
                                Insertar();
}
}

Y funciona correctamente....

El tema es que deseo en otro momento... que se observe el griedview con lo datos que fueron guardados en dicha tabla de sql server.

Es decir yo puedo llamar los datos para que los muestre en su griedview pero no se tiene el codigo para que el revise uno a uno si estaba prendido o apagado y de esta manera lo muestre en el objeto. Es preciso aclarar que en la tabla hay un campo llamado cumple si cumple es igual a SI debera de prenderse el check de ese registro.

me ayudas por favor....

nayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por nayala (9 intervenciones) el 03/05/2014 02:56:59
Alguien me pueda ayudar con el codigo comentado anteriormente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar