ASP.NET - Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

 
Vista:

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por Yury (1 intervención) el 07/07/2012 00:02:47
Buena tarde jóvenes necesito molestarlos con algo, tengo en una aplicación web un gridview que estoy llenando con datos de sql-server por medio de DataSource pero necesito tambien que se marquen unos checkbox que puse por medio del templatesfile pero al momento de carcar los datos me los agrega como una columna mas y me deja las columnas con checkbox desmarcadas, que puedo hacer? Estoy programando en vb.net y soy algo nuevo en eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por nayala (9 intervenciones) el 02/05/2014 15:08:08
Buen dia.

Amigos.

Si presento el mismo problema alguien nos puede decir como es posible. Dicha accion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por omar (13 intervenciones) el 02/05/2014 15:18:47
Enviame parte del problema para decirte la codificación para que se marque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito llenar GridView con checkbox condatos de slqserver

Publicado por nayala (9 intervenciones) el 02/05/2014 15:44:08
Buen dia.

He llenado una tabal de una base de datos en sql server con el siguiente codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
this.dsLists.AutoEvaluacion_tmpList.Clear();
 
                countreg = GridView_Autoevaluacion.Rows.Count; //Contador total de registros en el GridView