ASP.NET - Problemas al mostrar informe en crystalreportviewer

 
Vista:

Problemas al mostrar informe en crystalreportviewer

Publicado por pergon (1 intervención) el 19/07/2012 17:22:46
Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicación web en asp.net. Una de las partes esta compuesta de 2 páginas. Una que contiene varios textbos y gridview y otra página que contiene el Crystalreportviewer.
Cuando se termina de rellenar los campos se le da al botón de confirmar y da acceso a la segunda página que muestra el informe.
Bien, el tema es que en mi ordenador de desarrollo funciona a las mil maravillas. Pero cuando lo subo al servidor, en el momento de dar al botón de confirmar, me accede a la segunda página pero no muestra el informe. Sólo lo muestra si después le doy click al botón de previous page de Explorer y después avanzo. En ese momento sí que ya veo el informe.
He probado a poner a través de código la función alt+F5 para actualizar (pero nada de nada)
Sólo muestra el informe sí hago click con el botón del ratón en el previous page de la página y luego hago click en avanzar (entonces sí que aparece el informe).

Por favor podrían ayudarme o darme algún consejo de cómo poder hacerlos?.


Dim rpt As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
rpt.Load(Server.MapPath("~/Informes/Clientes.rpt"))

rpt.DataDefinition.FormulaFields.Item("nif").Text = "'" + Session("nif") + "'"
rpt.DataDefinition.FormulaFields.Item("direccion").Text = "'" + Session("direccion") + "'"
rpt.DataDefinition.FormulaFields.Item("localidad").Text = "'" + Session("localidad") + "'"
rpt.DataDefinition.FormulaFields.Item("postal").Text = "'" + Session("postal") + "'"
rpt.DataDefinition.FormulaFields.Item("provincia").Text = "'" + Session("provincia") + "'"

'Llenamos el Dataset del report definido para los contactos
rpt.SetDataSource(Session("datos"))

Clientes.ReportSource = rpt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder