ASP.NET - FRAMEWORK 2.0 Y FRAMEWORK 4.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

FRAMEWORK 2.0 Y FRAMEWORK 4.0

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 19/08/2012 16:25:43
Saludos amigos mi duda es la siguiente:

Actualmente estoy programando en asp.net framework 2.0.

En unos meses queremos migrar todas las aplicaciones que tenemos en un servidor windowos 2003 server framework 2.0 a un windows 2008 server con framework 4.0.

¿Al pasar mis aplicaciones al nuevo servidor, funcionarán sin yo tener que hacer nada con el framework 4.0??

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FRAMEWORK 2.0 Y FRAMEWORK 4.0

Publicado por m (121 intervenciones) el 22/08/2012 16:36:00
Claro que no sera tan sencillo,

debes hacer cambios a tu codigo,
actualizar las referencias a la nueva libreria 4.0,
dependiendo de tamanio y cambios del proyecto
te llevara desde unas horas a unas semanas,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FRAMEWORK 2.0 Y FRAMEWORK 4.0

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 27/08/2012 22:05:04
Si configuras tu IIS para que trabaje con 2.0, no habria problema.
Un servidor puede soportar ambas tecnologias, obiamente teniendo los frameworks.

Entiendo que cuando hablas de migrar las aplicaciones, es eso, y corresponde lo que te dijeron antes.
Pero si migras de servidor es distinto, porque ahi necesitas que ese servidor sea configurado para 2.0 y el codigo de la aplicacion no se ve afectado. En IIS puedes elegir con que framework trabajas la aplicacion.


Saludos


Nota: Busque esto para apoyar mi ayuda. Te confirmará lo que te dije.
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/netfxwebes/thread/90e642ba-1db2-464a-b141-2527e52ff7bb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar