ASP.NET - Variales Locales

 
Vista:

Variales Locales

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/10/2012 18:51:06
Muy Buenos Días

Antes que nada pido disculpas si mi pregunta esta fuera de contexto pero realmente no comprendo el error, en este momento me encuentro desarrollando un aplicativo en el cual utilizo muchas listas para el acceso a datos, al comienzo realizaba la siguiente accion

1
Dim lstProd As New List(Of ArticulosPed)


lo cual dejaba la variable local pero al acceder a dicha variable los datos no se guardaban y no los podia utilizar en una proxima llamada.

1
Private Shared lstProd As New List(Of ArticulosPed)


Al realizar esto la información se guarda y puedo verla en cualquier evento o boton del formulario, pero el problema que me sucedio es que si abro la aplicacion en diferentes computadores o formularios al mismo tiempo la información es global a la aplicación, realmente no se como debo definir la variable para que sea solo local y mantenga los datos.

de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Variales Locales

Publicado por Roger Gomez Jaramillo (45 intervenciones) el 23/10/2012 05:14:06
Puedes usar variables de sesion
http://www.codeproject.com/Articles/32545/Exploring-Session-in-ASP-Net

Estas no se mantienen para todos los usuarios que estan accediendo a la aplicación, sino a la sesión activa en el navegador. Pero evalua bien si es lo que necesitas, pues por defecto ASP.NET maneja lo que es el ViewState que te permite transportar la información entre llamados subsecuentes en una misma pagina. Por ejemplo al cargar la pagina puedes llenar una lista desplegable y estos valores se almacenan en el ViewState de la pagina, y en la proxima llamada la lista mantendrá estos valores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar