ASP.NET - Recuperar resultado de busqueda

 
Vista:

Recuperar resultado de busqueda

Publicado por Adrian (1 intervención) el 29/10/2012 19:54:52
Buenas a todos, estoy haciendo mis primeras armas en una aplicación web, con .NET.
Mi pregunta es: yo tengo una página donde se muestra un listado de vehículos que tiene una empresa y además, varios textbox y ddl para introducir distintos valores para filtrar que los paso al presenter y evoca el metodo filtrar que muestra los datos en la grilla.
Cada fila recuperada tiene una opcion para consultar los datos en particular de cada vehiculo y eventualmente modiicarlo.
Ahora, una vez que navego a la pagina de los datos de un vehículo, cuando vuelvo para atras, yo quisiera mantener los criterios de búsqueda ingresados de modo de mostrar solamente los datos filtrados y no volver a mostrar todos los datos nuevamente.
Alguien me puede orientar como hacer esto?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Recuperar resultado de busqueda

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 27/11/2012 23:52:33
Puedes guardar en una variable de sesión el filtro, por ejemplo:

Session("mi_filtro")=" Where nombre='" & me.textbox1.text & "' "

y cada vez que regrese el control a la pagina anterior llamaras la variable:

Dim Da As New SqlClient.SqlDataAdapter("SELECT * FROM mi_tabla " + Session("mi_filtro"), Cnn)

Otra puede ser crear un botón con input (Button) de html y copia el código:

function Button1_onclick() {
history.go(-1); return true
}

Saludos

http://www.ichilango.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar resultado de busqueda

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 05/03/2013 17:49:29
Crea un User Control, con tu interfaz para mostar y modificar el registro del vehiculo.

Ese UC debe tener:

Atributo el ID_Vehiculo del registro del vehiculo.
Metodo para cargar los datos del vehiculo.
Metodo para modificar los datos del vehiculo.
Evento para lanzar una vez grabado los cambios de la modificacion y cerrar.

En tu pagina agregas dicho UC en un Ajax AlwaysVisibleControlmantendras, y lo configuras para que se muestre en el centro de la pantalla, y que sea lanzado desde el evento SelectedIndexChanged del tu GridView.
Cuando haces click en seleccionar (Le das un icono y texto acordes a modificar el registro), se lanza el evento SelectedIndexChanged, por lo que obtendras el ID (DataKey) de la fila seleccionada.
En dicho evento asignaras dicho ID al atributo ID_Vehiculo del UC.
Mostraras el AlwaysVisibleControl.
Lanzaras el metodo para cargar los datos. (Puede ser mejor cargalos y despues mostrar el control)
Si el usuario los modifica, lanzas el metodo para guardar esos cambios.
Una vez finalizada la edicion, se lanzas el evento que creaste para cuando se produce la actualizacion (Ej: registroActualizado)
Ese evento lo capturas en la pagina y en el codigo actualizas el griview con databound.

Obviamente, debes poner un boton cerrar para ocultar el AlwaysVisibleControl.
Debes ademas usar AjaxControlToolkit y mantener los ViewState


Ojala lo hayas entendido, es como la manera mas facil y util que podria recomendarte.

Saludos


Echale un vistazo al control: http://www.asp.net/ajaxlibrary/AjaxControlToolkitSampleSite/AlwaysVisibleControl/AlwaysVisibleControl.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar