ASP.NET - Como manejar cabeceras de Usuario registrado y el "anonimo"(el que no esta registrado)

 
Vista:

Como manejar cabeceras de Usuario registrado y el "anonimo"(el que no esta registrado)

Publicado por long (1 intervención) el 05/07/2013 03:59:54
Tengo una cabecera para Los usuarios registrados y otros para los que no estan, mi problema es que una vez que inicie sesion se quede la cabecera del registrado para todas las paginas, asi como en esta web ingresas y a cualquier pagina que vallas te sale el nombre del cual te registraste . eso quiero .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como manejar cabeceras de Usuario registrado y el "anonimo"(el que no esta registrado)

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 06/07/2013 06:55:32
- Crea un control de usuario con esa cabecera.
- Crea una clase donde tengas un método que devuelva True si se ha iniciado sesión, o False si no.
- En el código del page load del control de usuario creado, pon una sentencia de condicion if

If tuClase.sesionIniciada() then
...Lo que quieras hacer en la cabecera para usuarios registrados
else
...Lo que quieras hacer en la cabecera para usuarios anonimos
endif

---------------

Ese control de usuario lo pones en tu master page, y listo.
En todas las paginas, se hará la verificación, y la cabecera se actualizará según sea el caso.

Si quieres evitar muchas llamadas, encierra la sentencia If dentro de otro If pero que valide que la llamada no sea un postback.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar