ASP.NET - Verificar ejecucion ajax

 
Vista:

Verificar ejecucion ajax

Publicado por rzamurianos (1 intervención) el 26/07/2013 03:44:38
Tengo una aplicación web que está desarrollada en con c#. Esta aplicación utiliza componentes Ajax, los cuales ayudan a restringir caracteres comodín en TextBox, como por ejempli ¡$%&/, entre otros. La restricción funciona correctamente mientras la opción de seguridad con el nombre de “Active scripting” esté habilitada. Cuando no está los componentes Ajax no funcionan. ¿cómo puedo verificar que esta opción del navegador este activa?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Verificar ejecucion ajax

Publicado por roger (45 intervenciones) el 26/07/2013 05:18:27
La verdad, no deberías, ese tipo de validaciones se deben hacer también de lado del servidor por cuanto el usuario siempre va a poder deshabilitar ese tipo de opciones que mencionas. De poderse detectar supongo que a través de algo (intrusivo) como un control activex por ejemplo (al cual el usuario igual puede negar la ejecucion), pero nada como una propiedad que viaje en el encabezado de la petición al servidor (como las caracteristicas del navegador que si van en el encabezado de lapeticion web y se puede acceder desde el codigo asp.net). Mi consejo es que si es algo importante que valides ese tipo de caracteres, lo hagas de lado del servidor tambien, es la única forma que estas completamente seguro, las características que se habilitan de lado del cliente favorecen la usabilidad del sistema pero siempre son vulnerables

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar