ASP.NET - Problema con SelectCommand en asp .net

 
Vista:

Problema con SelectCommand en asp .net

Publicado por Kone (1 intervención) el 01/08/2013 02:21:05
Buenas! Les comento mi problema, lo que quiero es usar un valor que me llega por url y usarlo para filtrar una consulta sql, el código es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource2" runat="server"
                 ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:BooleanTechConnectionString3 %>"
                 SelectCommand="SELECT  dbo.Vendedores.nombre ,dbo.Vendedores.apellido, dbo.Vendedores.optimo, dbo.Vendedores.minimo,
                                dbo.decode(sum(dbo.Ventas.cantidad), dbo.Vendedores.minimo, dbo.Vendedores.optimo) as estado,
                                sum(dbo.Ventas.cantidad) cantidad_total
                        FROM  dbo.Vendedores INNER JOIN
                                  dbo.Ventas ON dbo.Vendedores.id_vendedor = dbo.Ventas.id_vendedor  INNER JOIN
                                  dbo.Zonas ON dbo.Zonas.id_zona = dbo.Vendedores.id_zona AND
                                  dbo.Zonas.descripcion =  @descripcion
                        group by dbo.Vendedores.nombre ,dbo.Vendedores.apellido, dbo.Vendedores.optimo, dbo.Vendedores.minimo">
 
                 <SelectParameters>
                         <asp:Parameter DefaultValue="<%= param1 %>" Name="descripcion" />
                 </SelectParameters>
 
             </asp:SqlDataSource>



El valor que viene por url lo guardo en el param1 (que lo imprimo y tiene el valor correcto).
El problema es que cuando imprimo el SelectCommand me da el siguiente resultado:

SelectCommand: SELECT dbo.Vendedores.nombre ,dbo.Vendedores.apellido, dbo.Vendedores.optimo, dbo.Vendedores.minimo, dbo.decode(sum(dbo.Ventas.cantidad), dbo.Vendedores.minimo, dbo.Vendedores.optimo) as estado, sum(dbo.Ventas.cantidad) cantidad_total FROM dbo.Vendedores INNER JOIN dbo.Ventas ON dbo.Vendedores.id_vendedor = dbo.Ventas.id_vendedor INNER JOIN dbo.Zonas ON dbo.Zonas.id_zona = dbo.Vendedores.id_zona AND dbo.Zonas.descripcion = @descripcion group by dbo.Vendedores.nombre ,dbo.Vendedores.apellido, dbo.Vendedores.optimo, dbo.Vendedores.minimo

Es decir que no esta tomando el parámetro.

Alguien sabe que puede ser lo que estoy haciendo mal? Soy novata en este lenguaje y no veo cual es el error.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con SelectCommand en asp .net

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 09/08/2013 04:35:20
Pero asocia el parametro al QueryString y listo.

Saludos




-------------------------------
khristtian.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar