ASP.NET - Volver mi PC un Servidor de ASP para Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Volver mi PC un Servidor de ASP para Internet

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 26/12/2013 03:06:36
Hola mi duda es la siguiente:

Tengo mi pagina ASP + VB.net creada en Visual Basic, ademas utilizo conexiones a Base de Datos Sql Server.

La base de datos esta en el 'servidor' de mi PC Administrado desde SQL SERVER 2008 MANAGEMENT r2.

Es posible subir mi pagina con la base de datos a Internet desde mi PC. Estuve buscando algún hosting, pero ninguno me convenció y la mayoría son de pago.

De ser posible situar la pagina desde mi ordenador cuales serian los requerimientos y si hubiera algún manual o una ayuda de su parte para realizarlo seria excelente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Volver mi PC un Servidor de ASP para Internet

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 09/01/2014 14:02:57
Necesitaras:

Windows Server (O un Windows XP o 7, parcheado para admitir mas conexiones)
SQL Server
Configurar tu sitio en IIS

Una vez que en local tu sitio funcione, deberas:

Configurar tu PC con IP Fija
Permitir el servicio Http en el firewall
Configurar el NAT en tu router. (El NAT desvia las peticiones desde internet hacia el servidor.)

Aqui ya deberias poder acceder desde internet con tu IP publica. (Prueba con un PC que no esté en tu Red)

Cuando ya accedas a sitio, deberas crearte un nombre de dominio:
Si la IP es fija, se la asignas al DNS donde tengas tu nombre de dominio.
Si la IP es dinamica, puedes configurar la actualizacion a traves del Router (Para DynDns por ejemplo), o a traves de una aplicacion que ofrecen dichos servicos para atualizar la IP en el servidor DNS


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar