ASP.NET - Pdf y Excel en asp.net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pdf y Excel en asp.net

Publicado por Jaz (1 intervención) el 20/04/2014 06:59:48
Hola !!!

Me podrian ayudar, estoy creando un sistema en Visual Studio 2008 y tengo una base de datos en Sql
Necesito mostrar pdf en mi sistema para que el ususario pueda imprimir o mandar por correo y tambien necesito que me muestre una informacion que tengo en Excel, Alguien podria decirme como por favor, Se los agradeceria mucho !
Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pdf y Excel en asp.net

Publicado por Jorge Alberto (5 intervenciones) el 11/05/2014 05:06:33
Hola, lo ideal es que crees un datagridview y traigas la información de la base de datos. Luego de esto utilizas las funciones de exportar a pdf y xls y te seria mucho mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pdf y Excel en asp.net

Publicado por Francisco Jaiver (11 intervenciones) el 22/05/2014 23:29:43
Puedes usar también ReportViewer es compatible con asp .net. Puedes hacer tu report con el diseñador y te permite exportarlo en muchos de los formatos mas usados, Excel, Pdf etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pdf y Excel en asp.net

Publicado por Abraham (1 intervención) el 24/05/2014 02:34:22
Buenas noches amigo disuclpe la demora. La solucion es bastante simple, lo primero que debe hacer es crear un datagridview; y en la propiedad de datasource colocar la fuente de donde desea sacar la informacion, ahora para hacer el trabajo con excel es identico solo que debe crear un objeto de conexion igual como se hizo para sql. Seria bueno que me comentara la necesidad exacta para yo pasarle un pedazo de codigo que supla la necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar