ASP.NET - identity en WebConfig

 
Vista:

identity en WebConfig

Publicado por Roberto Lopez (1 intervención) el 11/06/2014 21:24:00
Que tal.

Tengo una aplicación Web en la cual hago uso de "Printing.PrinterSettings.InstalledPrinters" para mostrar las impresoras de red, además uso "<identity userName="sssssssss" password="sssssss"/>" en el webconfig para poder mostrarlas en el servidor de producción.

La pregunta es, qué es exactamente lo que hace "identity"? a qué exactamente le esigna permisos y de qué? Qué posibles consecuencias pudiera haber al usarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

identity en WebConfig

Publicado por CRISTIAN A. PEREIRA (65 intervenciones) el 29/08/2014 01:00:19
Roberto

Lo que hace Identity es que tu aplicación se ejecute con los permisos de la cuenta que configuras en el tag <identity.., en otras palabras todo tu código se ejecuta con los privilegios de la cuenta configurada entonces el peligro de esto radica en que es lo que tu código hace o que a futuro alguien llegue a codificar, pero eso solo se recomienda que la cuenta de identity solo tenga los permisos requeridos para que la aplicación trabaje correctamente, en tu caso de acceder a las impresoras pero que no tenga otros permisos como agregar o eliminar usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar