ASP.NET - Filtro para CrystalReports

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtro para CrystalReports

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 06/10/2014 19:14:25
Buenos dias, soy un poco nuevo en este mundo y tengo un problema, espero me puedan ayudar.

Bien, tengo un website en VB 2008, una base de datos en sql y en un form un crystalreports view, para mostrar mi reporte en el cual quiero que aparezcan los datos de la base de datos, pero solamente datos especificos, como seria con un select especificando una columna y un valor, por ejemplo:

SELECT * FROM -basededatos- WHERE Estado=Activo

Todo esto desde otra form donde especificara los terminos del select, ya sea por fecha, estado o nombre. y que me lo redireccionara a la form con el crystalreports view.

En resumen, mostrar datos especificos de la base de datos en el reporte.
No se si me explique bien. Saludos. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtro para CrystalReports

Publicado por omar (13 intervenciones) el 06/10/2014 19:34:42
Debes especificar cual es la base de datos y tabla que usaras

despues crear la instruccion select y decir que parametro recibira tu consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtro para CrystalReports

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 06/10/2014 20:50:32
Pero la instrucción donde la creo y como hago que me cargué la form con el crystalreports view con los datos ya filtrados?

Si me pueden explicar con manzanas, eh buscado videos pero la mayoria son para aplicacion y no para web site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro para CrystalReports

Publicado por omar (13 intervenciones) el 06/10/2014 20:52:17
enviame tu email y te dire como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtro para CrystalReports

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 06/10/2014 21:01:03
Muchas gracias, te envié un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar