ASP.NET - Problemas con templatefield en un gridview

 
Vista:

Problemas con templatefield en un gridview

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 17/02/2015 23:27:36
Buenas, tengo el siguiente código:

<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AutoGenerateColumns="False" DataSourceID="SqlDataSource1" BackColor="#FF3300">
<Columns>
<asp:BoundField DataField="Nombre" HeaderText="Nombre" SortExpression="Nombre" />
<asp:BoundField DataField="Apellidos" HeaderText="Apellidos" SortExpression="Apellidos" />
<asp:BoundField DataField="Posicion" HeaderText="Posicion" SortExpression="Posicion" />
<asp:BoundField DataField="Dorsal" HeaderText="Dorsal" SortExpression="Dorsal" />


<asp:TemplateField HeaderText="Nombre">
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="lNombre" Text="<%# Eval("Nombre") %>" runat="server"/>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
</Columns>
</asp:GridView>


<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:BaloncestoConnectionString %>" SelectCommand="PlantillaEquipo" SelectCommandType="StoredProcedure">
<SelectParameters>
<asp:QueryStringParameter Name="IDEquipo" QueryStringField="id" Type="Int32" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>

donde el procedimiento PlantillaEquipo es el siguiente:

CREATE PROCEDURE PlantillaEquipo
@IDEquipo int
AS
Select Jugadores.Nombre as Nombre, Apellidos, Posicion, Dorsal from Jugadores, Equipos
WHERE (Jugadores.IDEquipo = Equipos.IDEquipo) AND (Equipos.IDEquipo = @IDEquipo)
RETURN


Me da error en la línea del Eval:

" Error del analizador
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Etiqueta de servidor incorrecta."

Cuál puede ser la causa?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con templatefield en un gridview

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 18/02/2015 20:08:27
<asp:Label ID="lNombre" Text='<%# Eval("Nombre") %>' runat="server"/>

Y así....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar