ASP.NET - Busco programador de asp.net en c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco programador de asp.net en c#

Publicado por Clara (1 intervención) el 03/07/2015 09:33:48
Busco programador para un trabajillo. Tendría que desarrollar una aplicación asp.net en c# (debe tener conocimientos de arquitectura de software). Tendría que estar terminado el 3-4 de agosto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco programador de asp.net en c#

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 03/07/2015 16:20:31
País???
Objetivo de la aplicación???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador de asp.net en c#

Publicado por Darinka (1 intervención) el 06/07/2015 23:33:44
Pais colombia, ciudad medellin
ese mismo dia me contactaron y negocie con el programador,
Gracias Clara pero voy a trabajar en otro proyecto el java la proxima semana, si gustas me indicas donde estas ubicada, tiempo de experiencia y tratamos de coordinar para que me cotices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador de asp.net en c#

Publicado por Ciro (1 intervención) el 17/07/2015 18:19:55
Qué tal, me interesa el trabajillo, tengo bastante tiempo libre ponte en contacto conmigo para negociar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco programador de asp.net en c#

Publicado por jorge (1 intervención) el 17/07/2015 18:24:21
Escribame y digame de que se trata, yo tengo mucho código que puede reutilizarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar