ASP.NET - Cargar datos en Formview en modo edicion

 
Vista:

Cargar datos en Formview en modo edicion

Publicado por JV (1 intervención) el 28/04/2016 00:03:08
Hola.

Tengo una bd Access, al cargar la pagina lee una tabla, si devuelve que tiene un campo que cumple la condición disponible quiero que cargue en un Formview los datos de ese registro en modo edición, si no se cumple la condición el Formview se pone en modo inserción, la segunda parte si funciona, y parte de la primera, sale el id del campo disponible, pero da el error System.Web.HttpException: DataBinding: 'System.Data.Common.DataRecordInternal' no contiene una propiedad con el nombre 'Titulo'.

Y si existe ese campo en la tabla, dejo el código con el que cargo el formview, espero que alguien me pueda ayudar, este código va en el load de la pagina, gracias y un saludo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Dim cmd As New OleDbCommand("Select top 1 id from Anuncio where Disponible=True", CN)
cmd.CommandType = CommandType.Text
CN.Open()
Dim n As Integer
n = CInt(cmd.ExecuteScalar())
CN.Close()
If n = 0 Then
	Label2.Text = "No hay registros disponibles."
	FormView1.DefaultMode = FormViewMode.Insert
Else
	Label2.Text = n
	'Dim cmd1 As New OleDbCommand("SELECT * FROM [Anuncio] WHERE ([Id] = @Id)", CN)
		Dim cmd1 As New OleDbCommand("SELECT Id, Titulo, Texto, Precio, Fecha, Hora, Oferta, Demanda, Intercambio, Subasta, PrecioSalida, FechaFinSubasta, Adultos, Revisado, VecesVisto, Categoria, Renovado, Denunciado, Particular, NombreContacto, Usuario, Telefono, Correo, Provincia, VecesRenovado, NumeroFotos, Cuarentena, Disponible, CodigoPostal, Destacado FROM Anuncio WHERE ([Id] = @Id)", CN)
	cmd1.Parameters.AddWithValue("@Id", n)
	CN.Open()
	FormView1.DataSource = cmd.ExecuteReader()
	FormView1.DataBind()
	FormView1.DefaultMode = FormViewMode.Edit
	CN.Close()
End If
CN.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder