ASP.NET - C# Asp.net, SQLServer y Somee.com

 
Vista:
sin imagen de perfil

C# Asp.net, SQLServer y Somee.com

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 13/11/2016 04:27:56
Buen día.
Alguien me podría ayudar por favor, estoy realizando un aplicativo en C# Asp.net, que interactua con una base de datos diseñada en SQL server 2014, tanto al aplicativo, y a la base de datos, las subí a un hosting gratuito somee.com y me funcionan correctamente, ahora tengo un pequeño inconveniente, mi aplicativo en C# Asp.net, debe tambien enviar mensajes por correo electrónico cuando yo ingreso un registro en la base de datos, cuando mi aplicativo no esta subido en somee.com, los correos electrónicos son enviados, pero cuando ya mi aplicativo se encuentra en el hosting el correo no se envia, cuando se ingresa un nuevo registro, el nuevo registro se crea en la base, es decir en somee.com mi aplicativo realiza todo lo que deseo, solo tengo problemas con el correo de notificación no es enviado, cuando ingresa un nuevo registro. Que podrá ser?

Gracias,por la atención prestada.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C# Asp.net, SQLServer y Somee.com

Publicado por Nacho (1 intervención) el 06/12/2016 08:42:52
Hola Oswaldo tengo el mismo problema que tu, por lo que yo se la mayoria de los Host y mas siendo gratuitos bloquean el envio de correos para evitar Spam. Estoy buscando algun Host .Net y que permita envio de correo aunque tenga limitaciones. Tambien busco alguna forma de saltarme la restricción o de hacerlo de alguna forma,el caso es solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# Asp.net, SQLServer y Somee.com

Publicado por javier (1 intervención) el 29/04/2020 12:45:55
hola buen dia como pudiste resolver el problema ya que tengo en somee subido un sistema pero tengo host pagado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

C# Asp.net, SQLServer y Somee.com

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 29/04/2020 19:46:39
Si lo tienes pagado y usas las configuraciones que te da el host, deberias hablarlo con ellos

yo tengo una aplicacion de un cliente funcionando en SmarterASP.net y corriendo perfectamente sin problemas, y el soporte tecnico es super rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar