ASP.NET - FileUpload

 
Vista:
sin imagen de perfil

FileUpload

Publicado por Elías Gabriel (1 intervención) el 09/09/2017 19:12:16
Buenos días. Mi problema es que coloqué en un formulario ContentPlaceHolder un control FileUpload, y un botón para subir una imagen de ese FileUpload; el problemaa es que cuando hago la verificación llamando a la propiedad HasFile, me indica que no hay ningún archivo cargado. Pensé que podía ser por el PostBack que genera el botón para subir el archivo, pero puse en la página la propiedad EnableViewState en true y, ante la duda, también al propio control FileUpload la propiedad EnableViewState en true. Cabe mencionar que tengo en el mismo formulario otros controles html que sí mantienen su estado, pero también un control CalendarPopup (que descargué de la página eWorld) que cuando se realiza el PostBack, pierde el estado quedando la fecha actual.
Agradecería alguna idea de cuál puede ser el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

FileUpload

Publicado por Enrique (27 intervenciones) el 19/09/2017 00:55:13
por que no pruebas con la propiedad FileName
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FileUpload

Publicado por Bryan (1 intervención) el 30/10/2017 02:55:59
Amigo lo que uso yo para guardar la foto en una carpeta y rescatar la ruta y nombre de imagen es lo siguiente,

Aparte del FileUpload, al lado agrega un nuevo botón "Subir", y dentro de el agrega el siguiente código. Esto te guardará la foto en la ruta que le indiques en el string ruta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
if (FileUpload1.HasFile)
{
    //si hay una archivo.
    string nombreArchivo = FileUpload1.FileName;
    string ruta = "~/productos/" + nombreArchivo;
    FileUpload1.SaveAs(Server.MapPath(ruta));
 
    Label10.Text = "Se guardó la foto y su ruta es" + Environment.NewLine + ruta;
 
}

Ojala sea lo que necesitabas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar