ASP.NET - Variables de Session no funcionan en productivo

 
Vista:

Variables de Session no funcionan en productivo

Publicado por David (1 intervención) el 10/05/2018 18:20:19
Hola a todos.

tengo un sitio web realizado en asp.net en el cual es un login y si el usuario es correcto , se lo guardo en una variable de session para usarla despues. en las demas paginas controlo que la variable session no sea nula.
lo he probado localmente y dentro de un servidor con ip publica y ha funcionado bien. Pero al pasarlo al servidor de producción luego del login la variable session es siempre nula .

Que puede estar pasando?.
la unica diferencia entre los 2 servidores es que en el que funciona todo bien no tiene certificado ssl. y en la que no vale si se esta usando el protocolo https.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Variables de Session no funcionan en productivo

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 21/05/2018 15:47:37
Anteriormente tenia ese mismo problema, pero todo el detalle esta en el web.config ya que cada cierto tiempo expiran las variables de sesión, modifique el campo para dar más tiempo a las variables, pero no resulto, así que realice lo siguiente en mi servidor de SQL Server:

http://vbpuntonet.blogspot.mx/2017/05/almacenar-variable-de-sesion-en-sql.html

Saludos


Hugo Correa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andrea

Variables de Session no funcionan en productivo

Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 08/06/2018 17:48:51
Deberías trabajar con "Token" es más seguro y puedes almacenar la información que necesitas del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar