ASP.NET - Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 9 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 06/08/2018 18:09:15
Hola, que tal.
Eh estado buscando mucho por internet sobre éste tema y me eh encontrado con la herramienta que provee HTML5 del caché del usuario pero éste solo me guarda una copia de mi sitio pero no permite hacer nada.

Tengo una aplicación web que hice en ASP.NET con C# y servidor IIS en Windows server 2016, el sitio tiene al rededor de 6 paginas y en TODAS se utilizan bases de datos para hacer consultas, mostrar datos o hacer registros.

Y me surgió la necesidad de hacer el sitio offline, también encontre información sobre IndexDB también de HTML5 pero con lo que eh investigado entendí que creas una base de datos nueva, pero no se si pueda usarla como temporal y al momento que el usuario tenga acceso a internet la información se pase al servidor y de éste a la base de datos.

¿Alguien podría orientarme más sobre ésta situación? O dar algún consejo, la verdad no se si estas API que proporciona HTML5 funcionen con aspx y base de datos sql server. O si ustedes me recomiendan mejor pasar mi aplicación web como una aplicación de IOS y Android

¡AYUDAAAAAAAAA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por miguelZ (3 intervenciones) el 07/08/2018 18:07:09
Que tal claro que es posible, solo debes tomar en cuenta la informacion que moveras del lado del usuario,
simplemente cuando el navegador o pagina detecte que no hay conexion a internet tome valores guardados en la pagina
del cliente esto puede ser mediante funciones en javascript.


Puedes revisar el siguiente articulo:

https://medium.com/@onejohi/offline-web-apps-using-local-storage-and-service-workers-5d40467117b9

Saludos.
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 13/08/2018 22:53:36
Claro que puedes, solo levantas un IIS en el equipo de la red deseado para poner como servidor, el IIS esta instalado solo deshabilitado en los equipos con windows que no son windows server, y en panel de control se activa, igual te anexo un curso de mvc .net igual y te sirve: http://hdeleon.net/curso-de-mvc-net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Damian
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 03/10/2018 07:38:19
y esto con que proposito?

hay librerias con JQuery que te permiten tener una base de datos local y trabajarlas alli, para despues sincronizar con tu servidor de produccion, tendrias que tener locales todas tus tablas. Pero obvio que se pierde funcionalidad, no puedes consultar procedimientos almacenados ni tareas complejas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar