ASP.NET - cargar aplicativo ASP.NET a la nube

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 21/08/2018 17:19:01
Buenos Días

Por favor su apoyo tengo una aplicación en ASP.NET con base de datos SQL server y deseo subirlo a la nube soy principiante en esto de AWS y quisiera saber si tengo que tener ambos en la nube base de datos y la aplicación en NET??
¿esta bien que lo haga con Amazon Elastic Cloud Computing (EC2) cual me recomiendan.?






Gracias


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 22/08/2018 20:52:06
Te recomiendo que uses AZURE, tu base de datos, lo puedes subir a una base de datos SQL de Azure y todo irá bien.

El costo para bases de datos va desde 5 dólares al mes y la web inclusive lo puedes hostear gratis en AZURE.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 22/08/2018 22:52:25
Buen dato
Gracias Wilfredo, me registrare en AZURE

Una consulta mas por favor, para trabajar con aplicaciones en la nube solo es para aplicativos Web cierto??
osea si tengo un aplicativo de escritorio ya sea vb.net, vb6 con esos no podría.



Gracias

Saludos
Valora esta respuesta