ASP.NET - cargar aplicativo ASP.NET a la nube

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 21/08/2018 17:19:01
Buenos Días

Por favor su apoyo tengo una aplicación en ASP.NET con base de datos SQL server y deseo subirlo a la nube soy principiante en esto de AWS y quisiera saber si tengo que tener ambos en la nube base de datos y la aplicación en NET??
¿esta bien que lo haga con Amazon Elastic Cloud Computing (EC2) cual me recomiendan.?






Gracias


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 22/08/2018 20:52:06
Te recomiendo que uses AZURE, tu base de datos, lo puedes subir a una base de datos SQL de Azure y todo irá bien.

El costo para bases de datos va desde 5 dólares al mes y la web inclusive lo puedes hostear gratis en AZURE.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 22/08/2018 22:52:25
Buen dato
Gracias Wilfredo, me registrare en AZURE

Una consulta mas por favor, para trabajar con aplicaciones en la nube solo es para aplicativos Web cierto??
osea si tengo un aplicativo de escritorio ya sea vb.net, vb6 con esos no podría.



Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 22/08/2018 22:57:28
Hola.

Puedes hospedar tu base de datos en la nube.

La aplicacion de escritorio, como bien el nombre, tiene que radicar "en el escritorio", o sea, en el equipo cliente.

Lo que tienes que hacer, es modificar la cadena de conexion de tu aplicacion de escritorio, para que apunta a la base de datos en la nube.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 23/08/2018 19:22:35
En el caso de aplicaciones de escritorio, como ya te dijeron se puede usar solo la base de datos en la nube.

Funciona igual casi igual, salvo el periodo de latencia que existe entre que la información viene y el ancho de banda de tu servicio de internet.

Puede mejorar si es que le agregas una capa de servicios o traerte una sola fila de texto con los resultados y todo el proceso se lleva a cabo en el servidor de base de datos en la nube.

Hay muchas formas de enfrentar esa situacion.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 24/08/2018 23:07:05
Hola Wilfredo

tengo unas consultas por favor tu apoyo
mi aplicativo a publicar en ASP.NET puede ser en versión de Visual Studio 2015 o tiene que ser superior para subirlo a la nube?

A parte ya me registre en azure en el plan básico, pero tengo una duda después del periodo de prueba, aproximadamente cuanto será el pago mensual ya que utilizaran el link unos 5 usuarios.



Gracias



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

cargar aplicativo ASP.NET a la nube

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 26/08/2018 02:14:31
Hola Rita.

Como ya te comenté en un post anterior, si haces uso de una base de datos SQL Azure, puedes usar una base de datos para comenzar que solo tendrá un costo de 5 dólares mensuales, la aplicación se puede hostear gratis.

Solo pagarás por la base de datos los 5 dóalres al mes, nada mas, ya tu vas evaluando si tienes otras necesidades puedes ir subiendo de nivel la base de datos, pero puedes comenzar como te dije con una que tenga costo de 5 usd al mes.

Cualquier otra duda estoy a tu disposicion, me esribes al email.

Respecto a la versión del VS no tiene nada que ver eso es independiente.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar