ASP.NET - comando para el editor (Visual Studio) que me permita insertar de forma automática corchetes

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

comando para el editor (Visual Studio) que me permita insertar de forma automática corchetes

Publicado por Juan Pelaez (3 intervenciones) el 05/09/2018 13:02:34
Buenos días,

Ya imagino que para vosotros será obvio lo que voy a preguntar pero tengo la siguiente duda : estoy haciendo un curso de .NET C# y he visto en los videos del curso que el profesor inserta los "{}" y los ()" de forma automática, no uno a uno ….. quisiera saber si existe algún comando para el editor ( Visual Studio ) que me permita insertar de forma automática corchetes y paréntesis ….

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

comando para el editor (Visual Studio) que me permita insertar de forma automática corchetes

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 05/09/2018 19:31:05
Hola.

Eso lo configuras en Opciones -> Editor de texto -> C#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

comando para el editor (Visual Studio) que me permita insertar de forma automática corchetes

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 06/09/2018 08:34:13
Buenas,

Podrías explicarlo un poco más …..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

comando para el editor (Visual Studio) que me permita insertar de forma automática corchetes

Publicado por Ismael (14 intervenciones) el 06/09/2018 23:45:37
Hola, seguramente te estés refiriendo al code snippets que proporciona Visual Studio,
consta de una especie de atajo o nomenclatura clave, seguidamente al darle al TAB, te autogenera un código de fragmento.

Por ejemplo, poniendo ctor y pulsando tab, te autogenera el constructor de una clase.

Aquí te dejo un enlace de algunos code snippets y de como crearte los tuyos.

https://thatcsharpguy.com/post/code-snippets-visual-studio/

Espero que te haya servido la ayuda.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar